ATE Capital marchó al Hospital Durand

ATE Capital marchó al Hospital Durand

Daniel Catalano junto a un grupo de directivos de ATE Capital marcharon a las puertas del Hospital Durand, donde se plegaron los empleados del centro de salud en rechazo del topo de paritarias y la falta de atención que acusan del Gobierno porteño en infraestructura e insumos.

ATE Capital marchó junto a los empleados del Hospital Durand, a las puertas del nosocomio para expresarse en contra del 18% en paritarias y la falta de atención en infraestructura que la entidad que conduce Daniel Catalano observa en el sistema porteño de Salud.

“Exigimos una recomposición salarial urgente y apertura de paritarias”, reclamaron desde la calle Carlos Calvo y apuntaron al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta por exponer “una política sistemática de vaciamiento de la salud pública en términos de infraestructura, falta de insumos, falta de personal de enfermería, administrativos y camilleros”. La Jefatura de Gobierno le ofreció a los estatales de Capital una paritaria con un tope de 18% y divido en tres cuotas.

Al mismo tiempo, las pésimas condiciones laborales se ven agravadas por los episodios de violencia que se han suscitado en los últimos días y son de público conocimiento.

Comentá la nota