Capitanich entregó nuevos títulos de propiedad a familias del barrio Santa Rita

Capitanich entregó nuevos títulos de propiedad a familias del barrio Santa Rita

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó este martes una nueva entrega de títulos de propiedad inmueble a vecinos del barrio Santa Rita.

 

En esta ocasión el jefe comunal personalmente visitó a tres familias de este sector para entregarles su título de propiedad. El municipio avanza de esta manera con el programa de regularización dominial en la ciudad para alcanzar la meta de llegar en este semestre a los 700 títulos entregados.

En esta oportunidad el intendente entregó personalmente los  títulos  de propiedad de la tierra a las familias de Graciela Sandoval; Jorge Zanier y Ramona Jara; Blanca Monzón.

 

“La titularidad de una vivienda garantiza seguridad jurídica a toda una familia; además, es un legado para los hijos y los nietos”, aseguró Capitanich después de concretar la entrega de los títulos.

En este sentido, resaltó que muchas de las familias esperaron mucho tiempo (en algunos casos casi 40 años) para poder cumplir con el anhelo de  acceder al título de propiedad de sus terrenos.

Capitanich recordó que durante el 2016 el municipio entregó 215 títulos de propiedad y se espera llegar en el transcurso del mes de septiembre otorgar otros 300 más. En tanto se trabaja para cumplir con la meta de alcanzar los 700 títulos, para lo cual solo faltan 200, en el transcurso del segundo semestre del año.

Comentá la nota