De cara al 2023, Monzó empieza a recorrer la Provincia

De cara al 2023, Monzó empieza a recorrer la Provincia

En busca de posicionarse a futuro, el actual presidente de la Cámara de Diputados, juntará a su tropa en Florencio Varela.

Tras ser uno de los protagonistas de la sesión de este miércoles, el presidente saliente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó comenzará a recorrer la Provincia de Buenos Aires, buscando reposicionarse en el mapa político.

Desdibujado en Cambiemos, hay quienes afirman que el hoy jefe de la Cámara de Diputados no pretende irse del espacio, pero sí buscar romper con la lógica verticalista y porteña, para posicionarse como un dirigente con chances para competir en la Provincia de Buenos Aires de cara al 2023. Para ello, buscará recorrer el territorio bonaerense y reordenar su propia tropa de cara a lo que se viene.

El jueves 28, Monzó desembarcará en el Salón de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela a partir de las 18 horas, en lo que será el inicio de una gira por el Conurbano.

Según confirmó el medio local El Radar del Sur, del encuentro también participaran Rogelio Frigerio, Sebastián García de Luca, entre otros dirigentes de la tercera sección, en lo que será el principio del armado del espacio monzonista dentro de Cambiemos, que podría llamarse “Grupo Afinidad”.

Este miércoles, Monzó recibió una batería de elogios en la Cámara de Diputados, tanto de la oposición, como de sectores del oficialismo, entre ellos el titular de la bancada de Cambiemos, Mario Negri, quien en su intervención puso el foco en el futuro de su par.  "Nadie despide a nadie de la política" porque "nadie es dueño de sacar a nadie de la política, solamente sale uno cuando que ha perdido las convicciones, el deseo colectivo por el que milita y el sentido de lucha", sostuvo el radical.  “Yo sé que ninguna de esas cosas han pasado con usted, no como el viento que lo lleva a algún lugar, usted va a ir donde quiera por convicciones propias”, agregó.

Comentá la nota