De cara a las elecciones del PJ, Urtubey trabaja junto a Bossio y

De cara a las elecciones del PJ, Urtubey trabaja junto a Bossio y

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó de una reunión con dirigentes peronistas con el objetivo de trazar una estrategia común para el Congreso Nacional del próximo 24 de febrero.

Ayer por la noche, más de 30 dirigentes peronistas alejados del Frente para la Victoria, se reunieron con el objetivo de trazar una estrategia común hacia el próximo Congreso Nacional del Partido Justicialista que se realizará el miércoles 24 en el estadio porteño de Obras Sanitarias.

Entre ellos estuvo el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el diputado Diego Bossio y Pepe Scioli, el hermano del ex candidato a presidente Daniel Scioli.

El punto principal acordado en el debate de ayer fue la necesidad de que la organización del partido "no se haga con un acuerdo entre pocos”, sino que realmente sea fruto de un debate federal que dote de nuevas autoridades al partido. La base de todo tiene que ser la democracia interna”, enfatizaron.

También participaron de la reunión los sindicalistas Ricardo Pignanelli, secretario general del Smata y anfitrión del encuentro, el líder de los taxistas Omar Viviani, Norberto Di Próspero, de la Asociación de Personal Legislativo, el gobernador de La Rioja Sergio Casas, su vice Néstor Bosetti y diputados provinciales, el vicegobernador de Tierra del Fuego Juan Carlos Arcando y funcionarios del gobierno de Chaco. 

Comentá la nota