Carga y Descarga celebró el Día del Niño

Carga y Descarga celebró el Día del Niño

La Unión Trabajadores de Carga y Descarga realizó un alegre festejo por el Día del Niño el pasado sábado 12 de agosto en el campo recreativo del SOSBA en la localidad bonaerense de Ensenada.

Pese al mal clima del día,con lluvia en la zona, hubo una numerosa concurrencia de padres y madres con sus hijos quienes se deleitaron con los espectáculos musicales, recibieron golosinas, gaseosas y un juguete de regalo.

Además participaron con entusiasmo del sorteo de juguetes, celulares,tablets, triciclos y bicicletas, entre otros.

El Secretario General, Daniel Vila,agradeció a los padres “por haberse llegado hasta aca a pesar del mal tiempo” y destacó que “organizamos esta fiesta con mucho amor”, al tiempo que sostuvo: “Los chicos que son el futuro de nuestra Patria y nuestra felicidad diaria”.

Además agradeció al Secretario General del SOSBA, Julio Castro, por ceder “estas hermosas instalaciones para este festejo con nuestros hijos” al igual que “a las empresas que colaboraron con los regalos” y alos“cientos de delegados, dirigentes gremiales, y administrativos que le pusieron el hombro para que esta gran fiesta haya salido muy bien”.

Comentá la nota