Carla Vizzotti aseguró que se planifica una "salida gradual" del aislamiento

Carla Vizzotti aseguró que se planifica una

Lo confirmó el Ministerio de Salud en el habitual informe matutino y, además, sostuvo que recién el 2 de abril se podrá emepzar a evaluar cómo fue el aislamiento

La Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, explicó cómo serán los pasos a seguir en el plan de la lucha contra el coronavirus y avisó que habrá un plan para que la salida del aislamiento social sea "gradual". 

En el habitual informe de la mañana, la Secretaria añadió que "Cuando pase este primer período de incubación vamos a saber cómo nos fue con la transmisión".

Por otro lado, sostuvo que desde el 2 de abril se va a "poder analizar el impacto de la medida de distanciamiento social tan intenso", a la vez que señaló que "en Corea y China recién en el día 19 se comenzó a ver el aplanamiento de la curva".

En función de ese resultado, advirtió que el ministerio de Salud trabaja en un esquema para planificar una salida gradual del aislamiento y considerar el cuidado de los adultos mayores."Estemos cerca pero lejos de nuestros adultos mayores", definió.

Comentá la nota