Carlos Arrigoni es el nuevo secretario general de la CGT local

Carlos Arrigoni es el nuevo secretario general de la CGT local

Así lo decidieron en el plenario de ayer. En tanto, Miguel Aolita será el secretario adjunto. "El slogan de esta nueva conducción será la solidaridad entre todos los trabajadores", expresó Arrigoni.

 

Carlos Arrigoni es el nuevo secretario general de la CGT Bahía Blanca, período 2014-2018. Así se decidió ayer en el plenario de renovación de autoridades que se realizó en el predio de los trabajadores municipales.

Al encuentro concurrieron 48 gremios y 70 delegados ejercieron la votación.

Además de Arrigoni, los cargos serán ocupados por: Miguel Aolita, secretario adjunto; Ricardo Amado, secretario gremial; Miguel Agüero, subsecretario gremial; Roberto Ercoli, secretario institucional; Analía López, secretaria de Cultura; Graciela Kundt, secretaria de la Mujer; Roberto Ponce, secretario de acta; y Fabio Pierdominicci, secretario de Seguridad e Higiene. 

En diálogo con este diario digital, Arrigoni expresó estar "orgulloso" por el apoyo que tuvo de los gremios.   "El slogan de esta nueva conducción de la CGT será la solidaridad entre todos los trabajadores para mejorar las condiciones de todos". Por último invitó a los gremios que ayer no se hicieron presente para sumarse a esta nueva etapa. "Los esperamos con los brazos abiertos".

 

Comentá la nota