Carlos Díaz: “No es ninguna locura nuestro pedido, esperemos que Scioli se rectifique”

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, a nivel local, dialogó con “el Retrato…” en el marco de la manifestación en señal de protesta por el pago del aguinaldo. El Gobernador lo quiere hacer en cuatro cuotas. Además, exigieron la apertura de paritarias.
Carlos Díaz, Secretario General de ATE, dialogó con “el Retrato…” en el marco de una ruidosa marcha de los Trabajadores Estatales que culminó frente a la Municipalidad de General Pueyrredón, en señal de reclamo al anuncio del gobernador Daniel Scioli quien afirmó que pagará el aguinaldo en cuatro cuotas.

“Como está ocurriendo en toda la provincia de Buenos Aires, los trabajadores estatales, de la salud, docentes, judiciales, policía, estamos rechazando la medida del gobernador Daniel Scioli de querer pagarnos el aguinaldo en cuatro cuotas. Pero además exigimos la apertura de paritarias, un tema no menor”, acotó del movida el dirigente.

Conforme con el número de personas presentes, pero muchos más por las distintas organizaciones y sectores que formaron parte de la manifestación, expresó que “esto demuestra la unión de los Trabajadores del Estado, porque nuestro reclamo es justo y nosotros no podemos ser que terminemos pagando la deuda de la provincia”.

También expresó su ilusión de que el gobernador de un paso atrás y pague el aguinaldo como corresponde: “No es ninguna locura nuestro pedido, esperemos que Scioli se rectifique y se siente a dialogar con los trabajadores a discutir todos los temas pendientes”.

Además anticipó que en caso de no llegar a un acuerdo volverán a la calle: “Este jueves tenemos un plenario en ATE y analizaremos las medidas de este plan de acción. No queremos que empeore la situación”.

Comentá la nota