Carlos Katz: "Queremos recuperar el diálogo razonable"

Carlos Katz:

En su visita a los estudios de Radio Brisas, Carlos Katz, precandidato a primer concejal en la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Vilma Baragiola -que dirimirá su interna con Guillermo Montenegro- dio detalles de las propuesta de su espacio.

"Llegamos bien a las PASO, y somos optimistas en cuanto a la campaña. Mar del Plata debe estar contenta con las propuestas que ofrecen sus candidatos, fue una campaña muy limpia y esperamos que siga así", consideró el precandidato a concejal en Brisas Primera Edición.

Katz destacó que "a partir de Diciembre queremos recuperar el diálogo razonable".

"Además de nuestro planteo en lo local, yo a Vidal la defiendo porque se juega a todo o nada, la provincia se define por un voto, ella vino a distribuir los fondos democráticamente que debería ser lo natural pero no pasaba. Antes había que pintar de naranja los cordones de la vereda", evaluó.

El secretario de Obras Públicas de Balcarce dijo que la gente valorará "la seriedad con la que nos movimos en la función pública", sostuvo que la gestión de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) "trasciende a los gobernantes" e instó a "estar atento" a los créditos que otorgan organismos internacionales.

Comentá la nota