Carlos Minucci reeleco al frente de los jerárquicos de energía

Carlos Minucci reeleco al frente de los jerárquicos de energía

El gremialista, clave en el armado de la Corriente Federal, seguirá al frente de la organización hasta 2023. Fuerte recambio y participación de las mujeres en el nuevo mandato.

Carlos Minucci tendrá un nuevo mandato al frente de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) tras imponerse en los comicios que definieron la nueva conducción de la organización.

De esta forma con 2200 votos, lo que representa un 70% del total del padrón habilitado para sufragar, el gremialista seguirá el frente del sindicato de jerárquicos hasta 2023. 

Para el nuevo mandato, el gremio resolvió la incorporación de muchas compañeras mujeres en cargos directivos y jóvenes, con lo cual se plasma una renovación en la comisión directiva.

Minucci es uno de los principales armadores de la Corriente Federal de Trabajadores que en la práctica encabeza el bancario Sergio Palazzo y uno de los abonados en los encuentros que ese espacio suele tener en el instituto Patria con Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota