Carlos Di Zeo: “Nunca tuvimos una respuesta a los reclamos de los afiliados sobre el cobro indebido”

Carlos Di Zeo: “Nunca tuvimos una respuesta a los reclamos de los afiliados sobre el cobro indebido”

El secretario general del CUEC, Carlos Di Zeo, explicó que a partir de ahora la obra social Osecac cuenta con prestadores propios. “Después de varias denuncias que hemos recibido por cobros indebidos, decidimos terminar con un sistema que no le servía a nadie”, aseguró.

“Veníamos de años de un sistema que no le servía ni a los prestadores, afiliados ni a la obra social misma. Terminamos un convenio con la Clínica Saladillo y el Círculo médico que lo terminamos porque nunca tuvimos una respuesta a los reclamos de los afiliados sobre el cobro indebido, nunca nos escucharon cuando pedíamos que bajen el cobro que hacían arriba del bono que era muy elevado”.

Y continuó: “Es en este sentido, que decidimos armar una nueva cartilla con prestadores propios, contamos con 15 médicos aproximadamente, de los cuales hay 4 especialidades que aun nos faltan pero que por el momento se hace por reintegros. Contamos con las emergencias y urgencias por UDEM y las cirugías son de primer nivel en el Hospital y derivaciones a centros de la obra social en capital”.

“Sabemos que no es fácil cambiar de prestador, pero la gente se está acostumbrando y hasta el momento estamos teniendo muy buenas respuestas”.

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