Carlos Olivera, nuevo delegado del Ministerio de Trabajo

Carlos Olivera, nuevo delegado del Ministerio de Trabajo
Luego del fallecimiento días atrás de Marina Patiño, la Provincia ha designado al delvisense Carlos Olivera como la nueva persona que estará al frente de la delegación regional del Ministerio de Trabajo en Pilar. De esta manera, el molinismo suma un nuevo apellido en un puesto político provincial con actuación a nivel local.

“Me notificaron ayer de este nuevo desafío, asumo hoy al mediodía”, expresó Olivera esta mañana en Materia Prima (FM Plaza 92.1). El exconcejal es funcionario bonaerense desde que José Molina asumió en su momento como titular del OPDS, acompañándolo luego en su labor en el área vial.

Con respecto a la situación actual del trabajo local, con algunos conflictos sobre todo en industrias del Parque, indicó que “para mí es un trabajo y una nueva responsabilidad, tengo años en esto, ocupé distintos cargos, me fui perfeccionando y adquiriendo experiencia. No le tengo miedo al desafío, si uno trabaja y le pone fuerza y buena voluntad las cosas salen adelante”. Además, reconoció que “es una época de conflicto, habrá que ayudar a que se vayan resolviendo de la mejor manera”.

Haciendo equilibrio

El escenario local también presenta la aparición en los últimos tiempos de sindicatos manejados por la izquierda. Sobre esto, Olivera comentó que “ante situaciones de conflicto, esté quien esté de una u otra parte es intervenir de la mejor manera para tratar de arribar a acuerdos. No lo tengo en cuenta como algo distinto o especial”.

Asimismo, sobre puja entre el intendente Humberto Zúccaro y Molina, descartó que pueda ser una traba: “Soy amigo de José, no lo niego, pero soy un funcionario de la provincia de Buenos Aires y vengo a hacer el mejor trabajo posible en Pilar. Al distrito no se le dio un trato distinto por más que el intendente esté en otra vereda”.

Y agregó: “Trabajaré al lado de José en su proyecto local fuera de mi horario como funcionario provincial”.

Comentá la nota