Carlos Ortega participará en la presentación de "La Noche De Las Corbatas"

Carlos Ortega participará en la presentación de

El próximo lunes 24 de octubre a las 17hs, en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se presentará el libro "La Noche De Las Corbatas" con la presencia del secretario general del Sindicato de Empleados de ANSES (SECASFPI).

Con la organización de la comisión de Derecho Humanos, quien es presidida por el diputado Miguel Funes, se llevará a cabo la presentación del libro "La Noche De Las Corbatas" de autoría de Felipe Celesia y Pablo Waisberg.

La misma tendrá lugar en el Salón Auditorio – Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata (Av. 53 N° 671 e8 y 9). Contará con la presencia de Mariano Recalde (dirigente del FPV/PJ), Guillermo Gentille (Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires) y Carlos Ortega (secretario general del Sindicato de Empleados de ANSES (SECASFPI).

El libro habla sobre el relato impactante de la desaparición, en los años 70, de los abogados laboralistas en la ciudad de Mar del Plata. 

Comentá la nota