Carlos Parodi se reunirá el próximo miércoles con entidades gremiales para comenzar las paritarias

Carlos Parodi se reunirá el próximo miércoles con entidades gremiales para comenzar las paritarias
El próximo 9 de octubre iniciarán de esta manera las negociaciones por los aumentos salariales. Así lo confirmó el Secretario General de ATE, Juan Arroyo.

El Ministro de Economía, Carlos Parodi, se reunirá con las entidades gremiales el próximo 9 de octubre para iniciar de esta manera las negociaciones por los aumentos salariales en el sector.

Así lo confirmó el Secretario General de ATE, Juan Arroyo, al sostener que esta es la primera reunión en la cual se prevé plantear un panorama general del contexto en el cual se dará la negociación.

"Los empleados estatales esperan un aumento sustancial, una propuesta superadora, acorde a la canasta básica familiar y al contexto social y económico del país" afirmó.

Parodi ya había adelantado que las paritarias se llevarían a cabo en octubre. En su momento había indicado que “no queremos adelantar los parámetros porque faltan análisis por hacer, creo que Argentina no ha presentado factores en materia de incremento de precios y esperamos que siga así”.

"Habíamos previsto un crecimiento del 23%, veremos más adelante si la economía sigue creciendo", añadió el Ministro.

Comentá la nota