Carlos "Perro" Santillán, duro con Milagro Sala: "Si la largan, que se la lleven de Jujuy"

Carlos

El jefe de los municipales jujeños volvió a pegarle a la líder de la Tupac. "Ejerció el poder cuasi en un terrorismo de Estado", afirmó.

Carlos "Perro" Santillán siempre marcó sus fuertes diferencias con Milagro Sala e incluso la llegó a acusar de estar vinculada al narcotráfico. Ahora, tras la condena de 3 años de prisión por el escrache a Gerardo Morales volvió a hablar.

"Por la presión que hacen los organismos internacionales, si la largan, que se la lleven de Jujuy y deje la plata que se llevó de los más humildes; es un sentimiento generalizado", dijo en AM 950 Radio Belgrano.

El jefe del Sindicato de Municipales sostuvo que la líder de la Tupac Amaru no tiene respaldo en la población jujeña y que ayer "los militantes" que fueron a apoyarla eran Guillermo Moreno y Aníbal Ibarra.

"El pueblo de Jujuy está más preocupado por el bono miseria de 1500 pesos que dío Morales y la situación que vivimos, con más del 50% de personas bajo la línea de pobreza", expresó.

 

En tanto, hoy se conocerá la decisión de la Justicia por el acampe en 2015 frente a la gobernación.

"Sala ejerció el poder cuasi en un terrorismo de Estado aplicando el miedo, el apriete y las patotas. Haber vivido lo que vivimos los jujeños es terrible, opinan todos los que la vieron por televisión", insistió Santillán.

 

El año pasado, el dirigente sindical sufrió el robo en su domicilio y le apuntó directamente a Sala, acusándola de haber tomado represalias contra él por sus denuncias contra la "narcopolítica".

"Hay una amplificación del tema Milagro Sala, el pueblo de jujuy hace tiempo la condenó", concluyó.

Comentá la nota