Carlos Vaquero: “La temporada viene excelente”

Carlos Vaquero: “La temporada viene excelente”
El secretario general del Sindicato de Pasteleros indicó que las heladerías y pizzerías de Mar del Plata “están trabajando muy bien” y celebró el incremento de personal en varias empresas.

A pocos días de cerrar la primera quincena de enero, Carlos Vaquero trazó un balance por demás positivo de lo que va de la temporada 2013-2014.

Dijo en este sentido que para los alfajoreros, pasteleros, pizzeros, heladeros y trabajadores de servicios rápidos “la temporada viene excelente” e incluso aseguró que “hacía varios años que no teníamos una temporada como esta”.

De acuerdo con el secretario general del Sindicato, el movimiento comenzó antes de lo habitual y “ya noviembre y diciembre fueron superior a los del 2012 y dejaron un balance positivo”.

Vaquero afirmó que “enero está a punto de explotar porque hay muchísima gente” y aclaró que para este verano “hay muchas empresas que reforzaron su personal”.

De cara a la negociación salarial que se viene, el dirigente gremial advirtió que “el aumento del año pasado ya se lo comió la inflación” y si bien no anticipó cuáles serán los porcentajes de incremento que solicitará el gremio, auguró una “muy buena negociación” para este 2014.

Comentá la nota