Carmen de Patagones: Para Curetti, paro de ATE es "una falta de respeto"

Carmen de Patagones: Para Curetti, paro de ATE es

El Intendente rechazó la posibilidad de otorgar un aumento salarial como solicitan trabajadores municipales. Aseguró que descontarán los días a quienes adhieran a la medida de fuerza. "No puedo gastar más de lo que entra", dijo en relación a la coparticipación. Minimizó el alcance de la movilización.

El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, repudió la medida de fuerza de trabajadoresmunicipales alineados a ATE, que reclaman un aumento salarial. No sólo rechazó un posible incremento, sino que aseguró que se descontarán los días de paro.

En este sentido, señaló que la dirigencia de ATE "sabe cuánto nos viene de coparticipación. Si los muchachos del gremio quieren venir a trabajar en la economía del municipio, no tengo ningún problema".

"Esto es como una casa: yo puedo gastar lo que entra, no más de lo que entra, el municipio no puede finalizar el año con déficit porque hay una ley", añadió.

Con respecto a los descuentos, justificó que la medida "me parece una falta de respeto, no hacia mí, sino para con el pueblo de Patagones".

Por último, indicó que "si uno evalúa comparativamente, tenemos un total de 1055 empleados y la medida de fuerza la hacen 50 o 55 empleados. O sea que hay 1000 que entienden la situación".

Comentá la nota