Carolina Robert no será parte del gobierno de Arturo Rojas

Carolina Robert no será parte del gobierno de Arturo Rojas

La actual concejala del bloque unipersonal Alternativa, Carolina Robert, finalmente no formará parte del elenco de funcionario del intendente electo Arturo Rojas que estará asumiendo la semana entrante, según lo confirmó el futuro secretario de Gobierno, Jorge Martínez.

 

En declaraciones formuladas al programa “Voces de la ciudad”, que conduce el periodista Jorge Gómez por Radio Puente 104.5, Martínez sostuvo que “su decisión obedece a cuestiones personales que respetamos y, en ese sentido, estamos abocados a charlar con otros dirigentes que podrían ocupar la Subsecretaría de Gobierno”.

Por otra parte, indicó que “vamos a revisar los contratos de 240 ‘destajistas’ y veremos si les resultan útiles a las distintas Secretaría” y no descartó que muchos puedan ser dados de baja el próximo 31 de diciembre.

Aseguró que quedarán fuera de la Municipalidad aquellos “destajistas” que forman parte del actual Departamento Ejecutivo y adelantó que “también serán analizadas las horas extras porque hubo muchos casos que nos llamaron la atención”.

Martínez prácticamente descartó que se vaya a aplicar el estacionamiento medido en la Villa balnearia a partir del 15 de diciembre como lo establece la ordenanza vigente y dijo que será materia de investigación el robo de las computadoras del Sistema que se aplica en el microcentro de la ciudad.

Comentá la nota