CARPA festejó el 41º aniversario y reiteró quejas por la crisis del sector

CARPA festejó el 41º aniversario y reiteró quejas por la crisis del sector

El vicepresidente de la Camara Oscar Gomez, lamentó por Radio Fénix la crisis que viven los productores por las economías regionales. En el marco del aniversario de la Cámara, se realizaron disertaciones con reconocidos referentes en el rubro. Además, repasó los objetivos de la Cámara de productores riojanos.

El vicepresidente de la Camara Oscar Gomez, dijo que en el marco del festejo por el 41º aniversario de la entidad, se invitó a disertar a Fernando Luis Toranzo, un ingeniero que trabaja en un grupo cordillerano. “Estaríamos realizando una diplomatura con los productores, sobre todo en organización como la nuestra”

 Asimismo, destacó los objetivos de la Cámara. “Muchas veces tenemos problemas de diferentes calibre, la actividad nos hace soñar y nos une y nos permite conversar de cosas comunes, con las ambiciones comunes”, añadió.

 La crisis

Gomez, hizo referencia a la crisis que vive la producción. “La crisis no está alejado a La Rioja, estamos empeorando año a año, hay problemas que afectan a  las economías regionales. Dentro de la crisis lo nuestro está potenciado por la crisis de los últimos 5 y 7 años y esto no tiene nada que ver con el productor”. 

Comentá la nota