Carrancio: “Sabemos que estamos por el camino correcto”

Carrancio: “Sabemos que estamos por el camino correcto”

El concejal de CREAR destacó el cambio de perfil que adoptó el nuevo oficialismo, tanto desde el Ejecutivo como en el Concejo Deliberante. Resaltó la importancia de conseguir consensos en busca de un diálogo “con todas las fuerzas políticas”.

El concejal de CREAR, Alejandro Carrancio, aseguró que la nueva composición del oficialismo en el Concejo Deliberante como en el Ejecutivo están “por el buen camino”.

 

“Sabemos que estamos por el camino correcto, el vecino ve un cambio en la conducción de la ciudad, que Montenegro plantea otra cosa, con un dialogo distinto con el resto de las fuerzas. Con trabajo, dialogo y escuchar puntos en común, podremos llegar a buen puerto”, planteó Carrancio, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Tratamos de colaborar con el Ejecutivo para darle las herramientas necesarias para que tenga la mejor gestión posible”, dijo el edil, quien agregó: «Buscamos generar el máximo acompañamiento para que las decisiones que pueda adoptar el intendente tengan su sustento legislativo”.

 

Para ese cambio de perfil en busca del diálogo con todos los sectores, Carrancio reconoció que ese objetivo “requiere un trabajo bastante grande”. “Es escuchar mucho en las reuniones con todos los sectores. Queremos transformarlo en acciones y consenso para aprobar ordenanzas”, añadió.

Comentá la nota