Carrera 2019: ¿Lo bajaron a Arturo Rojas?

Carrera 2019: ¿Lo bajaron a Arturo Rojas?

Esteban Bullrich, senador nacional por la Provincia de Buenos Aires visitó Necochea y tiró una bomba en pleno encontró de Cambiemos: “Estamos trabajando, pero sí estoy caminando con Maxi y todo esto se va a ir conversando a lo largo de los próximos meses”.

 

El senador nacional fue recibido en nuestra ciudad por el precandidato a intendente de Cambiemos Arturo Rojas y el diputado Roberto Rago. Todo estaba armado para que el presidente del Consorcio del Puerto se floreara y aprovechara para lucir su traje de protagonista, pero Bullrich dijo algo que no estaba en el libreto y descolocó a todos los presentes: “Estoy caminando con Maximiliano Delfino”.

Al instante de tan fuerte declaración, todas las miradas de propios y extraños fueron directamente hacía Arturo Rojas. Su cara no ocultaba que las palabras del ministro le habían caído como un balde de agua fría, ya que hasta el momento ninguno de los funcionarios nacionales y provinciales que llegaron a la ciudad habían brindado apoyo a ninguno de los precandidatos.

Comentá la nota