Carrete advirtió sobre el rumbo económico: “Vamos camino a una colisión”

Carrete advirtió sobre el rumbo económico: “Vamos camino a una colisión”

El presidente del Parque Industrial habló de la baja actividad productiva y los problemas para mantener las empresas abiertas.

El presidente del Parque Industrial, Raúl Carrete, advirtió esta mañana en diálogo con Radio Altos sobre las consecuencias del rumbo económico que está siguiendo el país.

En primer término, remarcó que hay un problema de fondo, con bajísima actividad productiva, donde cuesta mantener los puestos de trabajo y a las empresas abiertas.

“Tiene que haber más desarrollo de las empresas más chicas. Tenemos que tener una base industrial propia. Vamos rumbo a una colisión”, describió.

En tanto, al ser consultado sobre los aumentos en los costos del servicio de gas, mencionó que siguen existiendo diferencias entre lo que se paga en Capital y Gran Buenos Aires, con respecto al resto del país, y en particular, marcó las altas tarifas para el sector industrial, distintas a las domiciliarias.

“Los números son enormes, no hay forma de trasladarlos a los productos; está restringido enormemente el mercado”, cuestionó por último.

Comentá la nota