Carrió: “Arroyo es un error de Cambiemos”

Elisa Carrió presentó su libro "Vida" y se mostró autocrítica con algunos aspectos del gobierno nacional. También opinó sobre el intendente de General Pueyrredon.

La actual diputada por la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, cuestionó al intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, y lo calificó como un “error de Cambiemos”.

En el Torreón del Monje, ante una concentrada concurrencia en la que sobresalió el precandidato a intendente Guillermo Montenegro, Lilita Carrió lanzó su libro “Vida” al tiempo que dijo sobre Arroyo que fue la “elección de un hombre honesto pero imposible de tratar.  No sé si metí la pata pero dije lo que siento”.

Por otra parte admitió que “el gobierno tienen que cambiar profundamente algunas áreas. Hemos ganado la república pero tenemos que tener un Estado mucho más serio y responsable, tenemos que modificar casi en forma copernicana la educación. Me gustaría trabajar eso, pero sin cargos.

Asimismo, reconoció que “estamos mal, no podemos parar. La clase media está mal, de hecho, yo estoy tan mal porque estoy endeudada. Cometimos errores, sí, hay problemas a resolver, seguro. Pero saben de lo que salimos, del saqueo”.

 

Al votante le pidió menos quejas: “no hay que quejarse, hay que avanzar. Pedimos ese voto. Sabemos de lo que salimos, de un gobierno de saqueo, ahora tenemos la república”.

En un momento de distensión de la charla, Lilita Carrió agradeció a los presentes y dijo que iba a venir de visita “a esta ciudad que amo tanto y que registro cada lugar, desde los churros de Manolo a los cochinillos de Perales, ¿como está?”

Comentá la nota