Carrió dura con Castello: “Desprecio a la gente que solo usa los partidos para obtener cargos…los desprecio”

Carrió dura con Castello: “Desprecio a la gente que solo usa los partidos para obtener cargos…los desprecio”

En el marco de su visita a Mar del Plata para exponer sus conclusiones sobre su libro “Vida”, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a pregunta de “el Retrato…” sobre la salida del espacio de Guillermo Castello y su eventual presentación como candidato a gobernador por el frente “Depertar” apuntó: “Desprecio a la gente que solo usa los partidos para obtener cargos y si no se va a ofendida a la casa. Los desprecio”.

 

En tal sentido, se refirió a Guillermo Castello que hoy ha salido del espacio y que está denunciando que ha sido proscripto y apuntó: “Es una pena. En los partidos no se está solo por los cargos, se está por la causa” y agregó: “Yo no tengo cargos, ambiciones, no quiero ser y sin embargo estoy en Cambiemos”.

“Desprecio a la gente que solo usa los partidos para obtener cargos y si no se va a ofendida a la casa. Los desprecio”, aseguró la dirigente de la Coalición Cívica mientras que el presidente del partido de la provincia de Buenos Aires agregó que “la candidatura de Guillermo Castello por otro partido tendrá que cumplir los requisitos frente a la Junta Electoral y la Justicia”.

En relación a ello, aseguró: “Es la Justicia la que se tiene que expidiendo, asique nosotros no tenemos nada que ver, agregar ni aportar”. Por su parte, Carrió ironizó ante los presentes: “Si a mí el presidente no me nombra reina de belleza de la tercera edad, me voy ofendida a mi casa”.

Comentá la nota