Carrió: “Hicimos prevalecer la paz”

Carrió: “Hicimos prevalecer la paz”

La diputada Elisa Carrió dijo hoy que la decisión de levantar la sesión de la cámara baja en la que se iba a debatir la reforma previsional propuesta por el gobierno apuntó a hacer “prevalecer la paz sobre la violencia”. Además, la líder de la Coalición Cívica criticó el impresionante operativo de seguridad alrededor del […]

La diputada Elisa Carrió dijo hoy que la decisión de levantar la sesión de la cámara baja en la que se iba a debatir la reforma previsional propuesta por el gobierno apuntó a hacer “prevalecer la paz sobre la violencia”. Además, la líder de la Coalición Cívica criticó el impresionante operativo de seguridad alrededor del Congreso y a la ministra Patricia Bullrich: “No se necesitan tantos gendarmesla ministra de Seguridad tiene que parar”. “No hay que hacer tanta ostentación de la fuerza, no es bueno”, precisó Carrió sobre el megaoperativo desplegado por el gobierno nacional en la zona aledaña al parlamento nacional.

 

“Los violentos son siempre los perdedores de la historia. Estemos en paz y no contestemos la violencia”, pidió Carrió en la red social Twitter.

La legisladora añadió que “la ley va a salir y los jubilados van a ser compensados”.

La sesión fue levantada por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, luego de un pedido de Carrió basado en el clima caliente del recinto.

“Agredieron al Presidente de la Cámara y quisieron agredir a los diputados. No vamos a responder a la violencia”, completó la legisladora.

Además agregó la diputada chaqueña: “Quédense tranquilos, los violentos no van a poder con nosotros.Con la no violencia, la ley justa y sin perdida para los jubilados se solucionará en el próximo tiempo”. Y cerró ‘Lilita’ con la frase “Hice todo lo que tenía que hacer!”

Comentá la nota