Carrió humilló a Durán Barba y ya desafía a Marcos Peña

Carrió humilló a Durán Barba y ya desafía a Marcos Peña

Elisa Carrió gana espacio en el gobierno de Mauricio Macri. Ahora anotó a Jaime Durán Barba en la lista negra donde también aparecen dirigentes del riñón presidencial como Daniel Angelici y Gustavo Arribas.

 

En la cumbre de candidatos de Cambiemos del viernes pasado en Parque Norte, la cabeza de lista de diputados nacionales en Capital Federal desafió cara a cara a Jaime Durán Barba a quien buscó humillar públicamente delante del Presidente y de Marcos Peña al llamarlo "el teñido".

"Vamos a ganar. Será una revolución de votos. Aunque sé que que esa palabra al teñido no le gusta", disparó Carrió. El 99% de los presentes explotó en carcajadas, con la excepción de los aliados del consultor ecuatoriano como el jefe de gabinete y Fernando De Andreis, secretario general de Presidencial. En Parque Norte, Carrió pidió "más política y menos tecnócratas". Además, dijo que "es la primera vez que un gobierno  no presenta resistencia ante la justicia para que investigue su presente".

Carrió fue la dirigente que más nombró a Mauricio Macri en su discurso. Mientras la mayoría de los oradores eligieron resaltar el valor de la marca Cambiemos. Durante todo el discurso de Carrió, el consultor ecuatoriano jamás levantó su vista de la computadora. Se la vio cómoda a Lilita junto a Horacio Rodriguez Larreta. "Se entienden, tienen miradas cómplices", afirmó a Tres Líneas un funcionario que formó parte de comitiva.  La candidata de Cambiemos fue de las más aplaudidas y pidió un reconocimiento al Momo Venegas luego de su fallecimiento.

Comentá la nota