Carrizo va por un nuevo mandato

El actual secretario general del gremio municipal, Julián Carrizo, aseguró que la lista que lidera, será la única que participa de las elecciones del gremio a llevarse a cabo el viernes en la sede del gremio y de este modo va en busca de su tercera re-reelección.
La lista oficial es la de Agrupación Municipal “Lealtad Sindical”, lista Celeste y Blanca 2, encabezado por Julián Carrizo y lleva como secretario adjunto a Raúl Reyes Romero.

En este sentido, Carrizo consideró que “queremos hacerle dar a conocer a la comunidad nuestra lista oficial, ya que estamos en la recta final a horas del cierre siendo el jueves a partir de la 00 horas comenzará la veda”

El dirigente aseguró que la restante lista que no fue aprobada por la Junta Electoral, y que lideraba Pablo Robles “no logro pasar las instancias de aprobación porque se encontraba incompleta, sabiendo que la junta actuó con la reglamentación estatutaria”, aseguró.

“A los compañeros les pedimos que nos acompañen en la elecciones y en los desafíos que tenemos por delante. Además queremos realizar varios proyectos que nos han quedado pendiente”, prometió.

De este modo detalló que “haciendo una reseña cuando he entrado el gremio tenía un 10 por ciento de los que hay hoy que a superado casi el 15 mil por ciento en bienes capitales. Solamente nos queda realizar el balance”, sostuvo.

“En lo social queremos seguir invirtiendo, al igual que en la educación. Sobre la ampliación de nuevos edificios del gremio tenemos previsto en el barrio Industrial colocar la piedra fundamental para iniciar una obra importante”, manifestó.

De esta manera detalló que “en el camping, la idea es iniciar una obra para tener el salón de usos múltiples”, aseguró.

Finalmente señaló que “también esperamos que el intendente electo cumpla con sus obligaciones, respetando nuestra institución. Nosotros lo acompañaremos como trabajadores y ciudadanos ya que es nuestro intendente”, indicó.

Lista

El resto de la lista se completa de la siguiente manera: secretario de organización Daniel Antonio Reyes, secretario de finanzas Jesús José Luis, secretario de Acción Social Stella Maris Paiva, secretario de prensa y propaganda; Franco Denis Carrizo, secretario de administración y actas Clara Mabel Montenegro. Los vocales titulares son: primer vocal titular Julio Eduardo Arias, segundo vocal Delia Beatriz Ferreira, tercer vocal Mariela Sandra Quiroga, cuarto vocal Mabel Verónica Russo, quinto vocal Mario Argentino Chazampi, sexto vocal Carla Valeria Díaz, séptimo vocal Eduardo Abel Cortéz, octavo vocal Sandra Manrique, noveno vocal Luis Eduardo Labado, décimo vocal Roldan Omar. Los vocales suplentes serán representado por, primer vocal suplente Guillermina del Carmen Márquez, segundo vocal suplente Andra del Pilkar Vega, tercer vocal suplente Miguel Ángel Fernández, cuarto vocal suplente Olga Nelly Ibáñez, quinto vocal suplente José del Carmen Carcamo.

Comentá la nota