CARRIZO VA POR LA RE RE RE EN EL SOEMCO

CARRIZO VA POR LA RE RE RE EN EL SOEMCO

Carrizo, lanzó el viernes pasado su candidatura para las elecciones del próximo 12 de diciembre, cuando se renueve la comisión directiva del Sindicato Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia.

En caso de ganar, será el quinto mandato de Julián, ya que permanece en el cargo desde 1997. Desde ese año, Julián se ha impuesto en todas las elecciones.

El viernes en un acto, se presentó como candidato en el local de la Agrupación municipal “Lealtad Sindical”, ubicado en la calle Jujuy del barrio Unión.

“Por suerte mis últimos análisis clínicos me han dado resultados favorables, más el apoyo de la gente que me pidió que me postule y las ganas de seguir logrando beneficios para el afiliado, me han impulsado para ser candidato”, le dijo ayer Carrizo.

Carrizo, quien antes de que sea secretario general del SOEMCO ocupó otros cargos en comisiones directivas, destacó que aceptó el desafío de continuar porque “me quedan cosas pendientes. La gente confía mucho en este equipo de trabajo. Siempre nos pusimos al frente de los reclamos de los trabajadores”, sostuvo.

Las elecciones serán en diciembre, aunque el 10 de octubre se desarrollará una asamblea de trabajadores para definir a los integrantes de la Junta Electoral.

Desde esa fecha hasta el 20 de noviembre, los restantes candidatos podrán presentar sus listas para las elecciones definitivas.

De este modo, trascendió que los restantes candidatos podrían ser el “Chaya” Herrera, Villarreal, Bazán y hasta Avellaneda, aunque estos afiliados aún no han dado a conocer su postura.

Carrizo aseguró además que “este será el último período que se presente”, dijo sobre los 16 años que estuvo al frente del sindicato.

“Hemos conquistado muchos logros, pero aún quedan cuestiones pendientes. El estar al frente tantos años, no es enquistarse en el poder sino que tuvimos en todos estos años el reconocimiento de la gente. Por algo nos ha votado y confió en la comisión directiva”, señaló.

Comentá la nota