Carta para un padre prófugo

Carta para un padre prófugo

Taddeo Gigli posteó en Facebook un mensaje dirigido a su papá, Ottavio, buscado por el asesinato de su mejor amigo en General Roca, Río Negro.

El empresario italiano Ottavio Gigli hace poco más de un mes que está prófugo acusado del crimen de su mejor amigo, el abogado Guillermo Martínez. Taddeo Gigli, el hijo del hombre más buscado por la justicia y la policía de Río Negro, publicó un emotivo mensaje en su perfil de Facebook dedicado a su padre, a quien espera ver pronto.

"Me enseñaste a nunca bajar los brazos y a seguir siempre hacia adelante, te extraño y amo mucho papá, para mi sos un ejemplo de hombre y de persona, sos unas de las mejores cosas que me dio la vida, siempre te escuche tus consejos y tus enseñanzas de vida, por más que no te des cuenta las trato de hacer pero a mi manera", escribió el muchacho de 18 años en la madrugada de ayer.

Taddeo es testigo de lo que sucedió entre la noche del 31 de agosto y la madrugada del 1 de septiembre, cuando fue encontrado el cuerpo de Martínez con siete puñaladas en la casa de Gigli, en Córdoba al 900, en General Roca. Se cree que momentos después del homicidio, Gigli pasó a buscar a su hijo que estaba en lo de un amigo y ambos se dirigieron hacia Buenos Aires, donde el joven se quedó un tiempo con familiares. Sucede que la justicia no puede obligarlo a declarar en contra de su padre.

"Siempre vas a estar conmigo en mi corazón, voy a mover cielo y tierra para decirte lo que tengo que decirte y ese abrazo tan esperado que tengo guardado, nada más que agradecerte por enseñarme a formarme como persona y como hombre, gracias por inculcarme todos los valores que aprendiste a lo largo de la vida, me enseñaste a que un tropezón no es caída, un amigo me dijo que la vida es un como un recorrido en tren que a lo largo de la vida se suben y se bajan personas hoy me toca decirte que te bajaste de mi tren y no veo la esperanza de que te vuelvas a subir y estoy esperando ese día, estés donde estés te deseo lo mejor del mundo y sabé que tus hijos te aman y quieren que estés bien", concluye el joven en su posteo.

El Ministerio de Seguridad ofreció 100 mil pesos de recompensa para hallar a Gigli.  «

Comentá la nota