Casas cosechó el apoyo del gremio SERSalud

Casas cosechó el apoyo del gremio SERSalud

El precandidato se reunió con el gremio de los trabajadores sanitarios que conduce Roberto Carrizo.

Los trabajadores de la salud nucleados en el gremio SERSalud (Sindicato de Empleados Riojanos de la Salud) recibieron en su sede la visita del precandidato a gobernador de la Lista “Lealtad a La Rioja”, Sergio Casas, y en la ocasión le manifestaron su apoyo en las próximas internas partidarias del 8 de marzo, para que sea quien represente la continuidad del modelo de Provincia que lidera Beder Herrera. “Nos sentimos representados con Sergio Casas porque lo conocemos como persona y como dirigente. Sabemos de su compromiso con la gente”, sostuvo el secretario general de SERSalud, Roberto Carrizo.

El vicegobernador y precandidato a gobernador, Sergio Casas, visitó el gremio SERSalud y en la ocasión estuvo acompañado por la diputada nacional Griselda Herrera. Luego de un extenso diálogo donde el precandidato expuso sus propuestas de cara a la continuidad del modelo de provincia que conduce Beder Herrera, los trabajadores nucleados en el gremio le aseguraron su apoyo de cara a las próximas elecciones del 8 de marzo.

“Lo hemos invitado para que tenga un contacto directo con los trabajadores del sector de la salud, para conocer su propuesta y hacerle algunos planteos del sector porque confiamos que va a ser el próximo gobernador”, dio a conocer el secretario general Roberto Carrizo.

Asimismo, consideró que se trató de “un encuentro muy positivo”, ya que en la ocasión pudieron “escuchar los lineamientos del gobierno a futuro y porque la relación directa de los trabajadores le permite conocer la situación del sector”. En ese sentido dijo que le presentaron al precandidato una carpeta con los diferentes pedidos del sector convencidos que será el próximo gobernador que gestione y trabaje para la mejora de los trabajadores de la salud.

“Nos sentimos adheridos a su candidatura y le hemos manifestado que lo apoyaremos para que siga gestionando y trabajando por la provincia”, afirmó. A la vez, dijo que se sienten representados por Sergio Casas porque “lo conocemos como persona, como dirigente, su actuación como diputado, su lealtad al proyecto como vicegobernador y su compromiso con la gente”. Además, destacó el compromiso de Sergio Casas de impulsar la creación del Consejo del Salario “donde todos los gremios podremos discutir institucionalmente las cuestiones que hacen a los trabajadores”.

Comentá la nota