Cascallares entregó equipamiento para escuelas abiertas de verano

Cascallares entregó equipamiento para escuelas abiertas de verano

El Intendente brindó materiales deportivos y didácticos en la escuela Primaria N° 25 de Rafael Calzada, junto al secretario de Educación local, Sergio Pianciola. Estos elementos, serán distribuidos en más de 70 instituciones públicas educativas locales.

 

En el marco del programa Escuelas Abiertas de Verano que se lleva a cabo en el distrito durante el mes de enero, el intendente municipal Mariano Cascallares entregó materiales deportivos y didácticos destinados al desarrollo de la propuesta en más de 70 instituciones públicas educativas locales.

 

Según se indicó a través de un comunicado, Cascallares, acompañado por el subsecretario de Educación local Sergio Pianciola, realizó la entrega de los elementos deportivos en la escuela Primaria N° 25 de Rafael Calzada. Posteriormente los materiales serán repartidos a cada una de las instituciones que participan de la iniciativa provincial que arrancó ayer.

 

El programa Escuelas Abiertas de Verano, que se implementa con éxito en Almirante Brown gracias al acompañamiento del gobierno municipal, incluye actividades recreativas y artísticas, además de un refuerzo alimentario. Este verano se llevará adelante  en 72 instituciones educativas públicas (modalidad inicial y especial), con una matrícula de 5160 alumnos.

 

Cabe señalar que el Municipio realizó la entrega de piletas de lona para que los chicos puedan tener una experiencia acuática durante el desarrollo del programa y además- complementando esta actividad- prevé la visita de los alumnos (con traslado incluido) al natatorio cubierto y climatizado de Ministro Rivadavia.

Comentá la nota