Cascallares recibió a Katopodis y justos compartieron agenda de trabajo

Cascallares recibió a Katopodis y justos compartieron agenda de trabajo

Supervisaron las obras ya finalizadas del Hospital Burgwardt de la localidad de Longhchamps que se encuentra listo para recibir a pacientes de Coronavirus.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisaron las obras ya finalizadas del Hospital Burgwardt de la localidad de Longhchamps que se encuentra listo para recibir a pacientes de Coronavirus.

Dicho centro de salud fue reacondicionado sumando, refacciones, ampliaciones y nuevo equipamiento en el marco de la lucha contra la pandemia de Covid-19.

Cascallares destacó especialmente el trabajo conjunto con la Sociedad de Fomento Emilio Burgwardt, y a su titular Norberto Paniagua.

Durante abril y mayo del presente año, y con trabajos permanentes a través de turnos rotativos y permanentes, el Municipio de Almirante Brown ejecutó y culminó trabajos de reparación y mejoramiento en los tres pisos del edificio hospitalario. El Burgwardt posee sectores de internación, quirófano propio, sala de terapia intensiva y consultorios externos, que ahora fueron totalmente renovados por la Comuna browniana.

Las tareas incluyeron la instalación de equipamiento hospitalario como el tanque contenedor de gases medicinales que fue contactado al sistema de compresión de gases central a través de una cañería normalizada de 60 metros de recorrido.

Comentá la nota