Cascallares se reunió con el Embajador de Bolivia

Cascallares se reunió con el Embajador de Bolivia

El intendente de Almirante Brown mantuvo un encuentro con Santos Tito, en Longchamps. Junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, dialogaron sobre la situación de los miembros de la comunidad boliviana en el distrito.

 

Con motivo de seguir reforzando los lazos con representantes de todo el mundo, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; se reunió con el Embajador de Bolivia, Santos Javier Tito Véliz. Estuvo presente el titular del Concejo Deliberante local, Juan Jose Fabiani.

El jefe comunal y el representante de Bolivia analizaron cómo se encuentra la comunidad boliviana en el distrito, en el marco de la delicada situación económica que atraviesa el país.

Cascallares destacó las políticas públicas del presidente Evo Morales que lograron que el indice de pobreza baje del 38% al 15% en los años de su gestión. El encuentro se realizó en la Asociación Cultural y Deportiva Bolivia “Juana Azurduy”, en Longchamps.

Bolivia en Brown

“Junto al embajador de Bolivia, el compañero Santos Javier Tito Véliz, y a vecinos bolivianos dialogamos sobre la situación de esa querida comunidad en Brown. Nos contaron por ejemplo como @evoespueblo bajó la pobreza en ese país del 38% al 15%. Impresionante! #SomosBrown”, expresó el mandatario local desde su cuenta de twitter.

Comentá la nota