Cascallares se sumó al "operativo clamor" para que Insaurralde compita por la gobernación

Cascallares se sumó al

El jefe comunal de Almirante Brown afirmó que el lomense "es el dirigente que mejor puede representarnos a los intendentes en la próxima elección".

Martín Insaurralde parece ser el dirigente que mayor consenso reúne entre los intendentes bonaerenses del PJ para competir por la gobernación. En las últimas horas otro alcalde del Conurbano se sumó al "operativo clamor" para que el lomense sea el candidato del peronismo en la Provincia.

Mariano Cascallares, de Almirante Brown, coincidió con Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham) en que el jefe comunal de Lomas de Zamora podría encolumnar detrás de su proyecto a las distintas vertientes del peronismo bonaerense.

"Nosotros creemos que por su trayectoria, por su juventud, por sus ganas de seguir construyendo y por todo lo que ha hecho en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde es el dirigente que mejor puede representarnos a los intendentes en la próxima elección bonaerense", expresó.

En declaraciones al portal Infocielo, Cascallares destacó que "creemos en el valor de la territorialidad, que nos da cercanía y un contacto permanente con nuestra gente en los barrios y en las localidades de cada distrito", motivo por el cual consideró que Insaurralde "es un fiel exponente de esa territorialidad porque vive caminando, recorriendo, escuchando a los vecinos y trabajando muy fuerte para dar respuestas. Es el modelo de política que nos representa".

Días atrás, Katopodis y Zabaleta manifestaron su apoyo a una hipotética candidatura de Insaurralde. El lomense también fue elogiado por Alberto Descalzo, aunque el intendente de Ituzaingó tampoco descartó a la matancera Verónica Magario.

Desde el interior bonaerense también llegaron muestras de apoyo para Insaurralde. Mauro Poletti, de Ramallo, sostuvo que es "quien mejor expresa la posibilidad de que los bonaerenses vivan mejor".

Comentá la nota