Cascallares supervisó los avances de obra hidráulica en Almirante Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares,  recorrió la tercera etapa de esta iniciativa que se lleva adelante en la localidad de Ministro Rivadavia y dialogó con vecinos, quienes le manifestaron que “hace más de 25 años que el barrio espera esta obra”, además subrayó “el avance de la obra va muy bien, está en tiempo y cumpliendo todos los plazos".

 

En este sentido el jefe comunal remarcó “estamos recorriendo las obras hidráulicas que se están realizando en cinco puntos muy importantes de nuestro distrito. En particular, la obra de Corimayo es muy esperada por los vecinos, ya que ellos mismos me contaban que hace más de 25 años que la estaban esperando”.

Asimismo, resaltó que “la obra es muy importante porque va a permitir escurrir el agua que antes se estancaba con cualquier lluvia”. “Estamos avanzando fuertemente con los trabajos”, señaló Cascallares, al tiempo que especificó que la última novedad es la apertura del brazo en la calle Morganti.

“El avance de la obra va muy bien, está en tiempo y cumpliendo todos los plazos, pese a que hace días el buen clima no acompaña. Estamos contentos y compartiendo con los vecinos una iniciativa que es verdaderamente estructural e histórica”, subrayó.

La obra hidráulica, que beneficiará a más de 70 mil brownianos, representa también mejoras “transversales” para el Distrito, ya que, según apuntó el intendente de Almirante Brown, permitirá el drenaje del agua en calles y veredas, pero también “es fundamental para la salud”.  

Comentá la nota