Caso UTA: familiares de detenidos se encadenaron en Ciudad Judicial

Caso UTA: familiares de detenidos se encadenaron en Ciudad Judicial

El esposo de Malvina Astorga se encuentra acusado de secuestro coactivo, robo y amenazas.

En la jornada de hoy, se cumplieron dos semanas desde que arrestaron a los choferes por el hecho que se suscitó en la sede de Uta-Salta, por eso los familiares estuvieron presentes en la Ciudad Judicial, para reclamar justicia por uno de ellos.

Malvina Astorga, esposa de uno de los arrestados, conversó con FM Capital y dijo: "Decidimos tomar esta medida porque se burlan de nosotros. Esta mañana, el juez de la causa quería reunirse con nosotros y el doctor Pedroza". Además agregó: "Al anunciarnos, nos cerraron la ventana y no nos atendieron porque supuestamente el juez estaba en la Corte, por eso decidimos encadenarnos".

El esposo de Astorga está acusado de secuestro coactivo, robo y amenazas, a pesar de que su mujer insiste en su inocencia.

Es de destacar que los choferes detenidos, según palabras de Malvina Astorga, no fueron despedidos de sus trabajos, sino que desde UTA se propusieron a entregar mercadería con comida para las familias de los detenidos.

"Esto es un mensaje para los trabajadores, para que nadie pueda levantarse en contra de un empresario y mucho menos ante un personaje como Jorge Flores", remató.

Comentá la nota