Caso realizó una reunión de campaña con vistas a octubre

Caso realizó una reunión de campaña con vistas a octubre

El intendente de Rojas Martín Caso va por la reelección y para ello convocó a militantes y simpatizantes en el salón de fiestas Camellia. Allí hubo un plenario para planificar las actividades de cara a los comicios

El partido Encuentro por Rojas realizó la primera reunión de campaña de cara al acto eleccionario del próximo 25 de octubre. En el salón de fiestas Camellia, se llevó a cabo el cónclave vecinalista con la presencia del mandatario municipal, quien va por su reelección y resultó ser el candidato más votado en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias.

“Ya comenzamos nuestra campaña rumbo al 25 de octubre convencidos de todo lo que hemos realizado en todo este tiempo a pesar de un contexto de crisis”, expresó el primer mandatario ante el auditorio y agregó: “Hoy estamos acá planificando con muchas ganas y diagramando todo lo que queremos seguir haciendo, pero por sobre todo por la honestidad con que hemos administrado los recursos de todos los rojenses y saneado la economía del municipio”.

“Estoy convencido de que por todo eso es que todos los vecinos de bien no vamos a permitir confiarle el municipio a una persona que ha demostrado no saber administrar su propio patrimonio”, sostuvo el intendente y sentenció: “Los invito como siempre para que me acompañen día a día a construir el triunfo que nos permita seguir trabajando por el bien de la ciudad”.

Comentá la nota