Castro atacó a los que dicen que los gremios grandes no apoyan a Moyano

El titular de STOTAC le contestó a Julio Figueroa de la UOM, quien destacó que los sindicatos con más afiliados apoyarán a Caló. "Hay dirigentes que se preocupan por la cantidad de trabajadores que representan y no por la calidad de su gestión" dijo.
Enrique Castro, representantes del gremio STOTAC, se refirió a las versiones de quiebre en la CGT. El camionero destacó que mañana serán las elecciones en el Confederación y se respetará el resultado. "Quienes quieran quedar afuera, quedarán. Cada uno sabrá lo que hace" resaltó en diálogo con el programa "Jorge por la mañana".

Por otro lado se refirió a los dichos de Julio Figueroa, representante de la UOM, quien manifestó que en San Juan los gremios mayoritarios apoyan a Antonio Caló. "Si un gremio tiene un sólo afiliado el dirigente tiene que pelear por él. Dicho así, parece que Figueroa planteara que si hay pocos trabajadores no hay que defenderlos. Uno como dirigente debe preocuparse por la calidad de su gestión y no por la cantidad de afiliados que tiene" concluyó.

Comentá la nota