Castro prometió terminar con la reelección indefinida en el SEC

Castro prometió terminar con la reelección indefinida en el SEC

El candidato a secretario general de la lista Celeste del Frente Renovador Mercantil dijo además que, su primera acción en el caso de ser electo al frente del Sindicato Empleados de Comercio, será bajar la cuota sindical un 50 por ciento.

El pasado día miércoles, Rolando Castro, presentó en sociedad la lista Celeste del Frente Renovador Mercantil y en la oportunidad, quien busca la Secretaria General del Sindicato Empleados de Comercio, fue contundente al decir que modificará el estatuto para impedir que el secretario general no pueda estar más de dos periodos al frente de la institución.

Además explicó que, de ser electo el próximo 26 de julio, una de sus primeras acciones será reducir la cuota sindical en un 50 por ciento con la intención de sumar nuevos afiliados.

“Nuestra lista está oficializada y hasta el momento hay dos en carrera, el oficialismo y nosotros. Vamos a encarar este recta final de campaña con las propuestas que surgieron de la necesidad que hoy tienen los empleados de comercio. Nosotros somos verdaderos empleados de comercio”, dijo Castro.

Al tiempo que agregó “trabajaremos mucho en mejorar el servicio de salud, cambiaremos el estatuto para impedir que cualquier secretario generar esté más de dos periodos con la intención de favorecer a los nuevos dirigentes y bajaremos la cuota sindical. Hay cerca de 14 mil empleados de comercio y solamente 4.000 están afiliados, esto tiene cambiar”, dijo Castro.

Comentá la nota