“No es casualidad que mientras en Lomas tenemos problemas con la inseguridad, nos cagan a palos a los laburantes”

“No es casualidad que mientras en Lomas tenemos problemas con la inseguridad, nos cagan a palos a los laburantes”

El secretario general de la CGT Lomas de Zamora, aplaudió la movilización del 22 de agosto y destacó la razón por la fecha para no mediatizar el acto. En su distrito, es concejal del Frente para la Victoria y también apuesta fuerte para un buen papel de cara a las PASO.

 

Sergio Oyhamburu, secretario general de la CGT Lomas de Zamora, celebró la decisión del triunvirato de que la movilización que anunciaron, se de una vez pasadas las elecciones primarias ya que con esto, se “evita que se mediatice el hecho”. “No es casualidad que mientras en Lomas tenemos grandes problemas con la inseguridad, nos cagan a palos a los laburantes”, apuntó el dirigente.

El desalojo es una consecuencia lógica de cómo los copetudos de Barrio Parque nos bailan Gilda en el balcón”, agregó Oyhamburú al programa radial Política del Sur.

“A nuestro Gobierno le pueden decir que cometió errores, pero nunca cagamos a palos a los laburantes por no hacer lo que una empresa quiere”, recordó el Concejal del distrito que conduce el Esmeralda Martín Insaurralde.

Oyhamburu consideró apropiada la decisión de la CGT en no movilizar antes de las PASO ya que se puede “mediatizar” y la idea, según el lómense, es que los delegados de base “castiguen a Cambiemos a partir del voto”.

Oyhamburu también se metió en la política de su partido y, no en la salsa de candidato, aseguró que lo mejor que puede hacer el Frente para la Victoria (espacio al que representa en Lomas de Zamora), es “decirle a la gente lo que se hizo durante los gobiernos kirchneristas, esa es la tarea”. Por último, le tiró una flor a su colega del Frente 1País, Ramiro Trezza, con quien tiene un buen vinculo, asegurando que el concejal, ex candidato a Intendente en las últimas elecciones por el partido de Sergio Massa, “se va a comer gran parte de los votos de los desencantados”, es decir “que el problema es de Cambiemos”, cerró.

Comentá la nota