Catarata de quejas y derroche sin fin por las implacables filtraciones de agua

Catarata de quejas y derroche sin fin por las implacables filtraciones de agua

Se multiplican los reclamos en diferentes barrios. Desde Absa aseguran que serán “verificados” y que ya comenzaron los arreglos.

Derroche sin fin, trastornos y baja presión. Son algunas de las consecuencias de las implacables filtraciones de agua en la Ciudad, que siguen haciendo de las suyas y tienen a maltraer a los vecinos de distintos barrios.

Reflejo de ello es la cantidad de reclamos que llegaron a la redacción de EL DIA debido a las incomodidades que generan.

Desde Absa adelantaron que “se verificarán los reclamos”, aunque puntualizaron que en algunos de ellos ya arrancaron con las reparaciones.

Para empezar, vecinos denunciaron que se formó “una laguna” por una pérdida de agua en la senda de la rambla de la avenida 32 entre 2 y 6. “Dificulta la circulación de los deportistas y caminantes”, dijeron.

Por otro lado, vecinos de calle 1 entre 531 y 532 bis se quejaron por una enorme filtración en la vía pública. “Hace diez días sufrimos esta situación. Encima estamos sin servicio”, se indicó.

También pasaron penurias en la cuadra de calle 41 y diagonal 77, donde desde anteanoche brotaba agua sobre la vereda. “Parecía una fuente”, señalaron los frentistas.

Donde también pusieron el grito en el cielo fue en calle 1 entre 531 y 532 bis. Según contaron, hay una caudalosa filtración (reclamo 2520492) que dejó sin agua, desde hace diez días, a los vecinos de la zona.

Se sumaron a los reclamos desde calle 49 entre 1 y 2, a la altura del N° 329, quienes dijeron que allí hay un caño roto del que brota agua hacia la vía pública desde “hace 15 días”.

“Hace más de 20 días que brota agua de la vereda de diagonal 74 y 117 y nadie se digna a repararlo”, se quejaron vecinos de la zona, al igual que en 17 entre 40 y 41, donde aseguraron que hace un mes reclaman a Absa por una filtración.

Desde Absa adelantaron que “verificarán” cada uno de los reclamos y anticiparon, por caso, que en calle 1 entre 531 y 532 bis la “pérdida se debe a una rotura en el caño de la red y comenzó a repararse” ayer.

En tanto, en calle 49 entre 1 y 2 y calle 17 entre 40 y 41 “ambos reclamos están verificados y fueron programados para su reparación con la mayor antelación posible”.

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