La CATT apoyó las designaciones de Meoni y López del Punta en Transporte

La CATT apoyó las designaciones de Meoni y López del Punta en Transporte

“Esta Confederación manifiesta sus mejores deseos y expectativas respecto de la nueva etapa institucional que se inicia en nuestro país”, señaló la organización que nuclea a los gremios del transporte.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, apoyó este viernes las designaciones de Mario Meoni como Ministro de Transporte y de Guillermo López del Punta como Secretario de todas las áreas del sector.

“Esta Confederación manifiesta sus mejores deseos y expectativas respecto de la nueva etapa institucional que se inicia en nuestro país, en particular en el área de gestión del transporte, en la figura del nuevo Ministro Mario Meoni y con el respaldo técnico de su Secretario de Transporte Guillermo López del Punta”, argumentaron.

Sobre Del Punta afirmaron conocer ““su experiencia y capacidad en todas las áreas de nuestro quehacer para afrontar momentos críticos y recuperar el horizonte de desarrollo de la actividad y la preservación y recuperación de las fuentes de trabajo”.

Lo hicieron a través de un comunicado de prensa que lleva las firmas de Schmid (FeMPINRA) y del Secretario de Prensa de la confederación, Juan Pablo Brey (Aeronavegantes).

“Es por ello que los trabajadores del transporte expresamos nuestra disposición a acompañar a las autoridades entrantes y afrontar juntos a través del diálogo y la colaboración los desafíos que esta hora nos presenta”, finalizaron desde la CATT.

Coment� la nota