“Cayeron fuentes de trabajo y han cerrado muchos establecimientos”

“Cayeron fuentes de trabajo y han cerrado muchos establecimientos”

“Cayeron fuentes de trabajo y han cerrado muchos establecimientos”Mercedes Morro, titular de UTHGRA Mar del Plata, se refirió al saldo que dejaron las vacaciones de invierno en la ciudad y a la actualidad de los comercios gastronómicos: “No fueron unas vacaciones de invierno buenas, pasamos prácticamente desapercibidos”.

Morro expresó: “Se notó un poco de movimiento en el fin de semana del medio de las vacaciones, pero fue simplemente eso. No fueron unas vacaciones de invierno buenas, pasamos prácticamente desapercibidos”.

“En general la clase media no pudo vacacionar por lo que se vio en Mar del Plata. El que tiene plata no se anima a gastarla y el que no la tiene no le alcanza para salir a vacacionar”, agregó la titular de UTHGRA en Radio KLA.

En cuanto a la actualidad de los comercios, manifestó: “Han cerrado muchos establecimientos. Eso significa caída de fuentes de trabajo. Los locales que permanecen abiertos continúan adelante con problemas. Está muy dura la situación, me hace acordar a la época del 2001”.

Comentá la nota