San Cayetano: Avanza la construcción de veinticinco viviendas

San Cayetano: Avanza la construcción de veinticinco viviendas

Quince viviendas son financiadas por la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policía y 10 por la Secretaría de la Vivienda. El avance es de 24% y 20% respectivamente.

La construcción de los complejos habitacionales financiados por la Secretaría de Vivienda, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación (15 viviendas) y por la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires (10 viviendas) avanza "a paso firme", informó la comuna de San Cayetano.

"Culminadas las tareas correspondientes a la provisión de agua potable y servicio de desagües cloacales, el avance de obra para el primer barrio mencionado es del 24 %, encontrándose trabajando en los contrapisos, capa aisladora y mampostería", indicaron.

En tanto que "el restante complejo tiene un avance del 20 %, avanzando en mampostería y revoques. Simultáneamente a las tareas específicas de construcción se adquieren los materiales de carpintería, instalación de desagües cloacales y techo".

Para la concreción de ambos planes habitacionales, la Municipalidad gobernada por Miguel Ángel Gargaglione, quien se ubicó primero en el "Top ten de los más votados" el 27 de octubre, cedió el terreno donde se construyen las viviendas, las cuales son ejecutadas por administración y utilizando mano de obra local.

Las financiadas por el gobierno nacional tendrán una superficie cubierta de 55 m², en tanto que las correspondientes a Policía serán de 65 m²; todas compuestas de dos dormitorios, cocina/comedor y baño, con posibilidad de ampliación. Se construyen, en la Quinta 30 sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de mayo (frente a Barrio Centenario IV etapa).

Comentá la nota