A la caza de indecisos, massismo desplegó operativo seducción en la Segunda

A la caza de indecisos, massismo desplegó operativo seducción en la Segunda

Malena Galmarini visitó las localidades de Colón y Salto, en el norte de la Provincia de Buenos Aires, en busca de los votantes que apoyan a Florencio Randazzo. Confiados, desde 1País apuestan a una “mala elección” del ex minsitro de Transporte para llevar agua para su molino.

 

Con la veda electoral pisándole los talones, el massismo decidió ir en busca de los indecisos de la Segunda Sección electoral bonaerense. Confiados en traccionar los votos de los simpatizantes de Florencio Randazzo, los operadores de 1País desplegaron un operativo seducción en las localidades de Colón y de Salto, al norte de la Provincia.

Hasta allí viajó la referente social del massismo, Malena Galmarini, quien en el último tramo de la campaña recorrió un jardín de infantes en Colón junto a las precandidatas a senadora provincial y a diputada provincial, Micaela Ferraro Medina y Micaela Morán, y al precandidato a concejal Carlos Traficante. Por su parte, en Salto visitó un comedor infantil con el precandidato a concejal Daniel Spadone, y la diputada provincial María del Huerto Raffo.

De esta manera, la esposa del diputado nacional Sergio Massa salió a traccionar el apoyo para 1País de simpatizantes del Frente Justicialista, votantes a los que buscó seducir Massa en la última semana. Desde el massismo sostienen que el espacio del tigrense y del oriugndo de Chivilcoy “están fuertes”, pero deslizaron que "ante el mal pronóstico en la elección" del ex ministro de Transporte, "los vecinos van a votar a Sergio".

Metida de lleno en la campaña, Galmarini cuestionó que el Gobierno "no cumplió con ninguno de los cambios que prometieron. ser muy estudiosos pero, si no tienen sensibilidad, calle, ni saben cómo gestionar el Estado, está muy claro: nos vendieron soluciones mágicas y no nos paran de mentir".

"Después de un gobierno anterior con muchos años de mentiras, estamos frente al mismo problema. No cambió nada. La Argentina tiene que empezar a elegir representantes que no mientan, que estén todos los días comprometidos y que tengan un diálogo real“, destacó Malena Galmarini, en sintonía con el discurso que vienen llevando adelante todos los candidatos de 1País en campaña.

"Nosotros proponemos un país en serio, liderado por gente que sepa y tenga compromiso para trabajar por el bien de los demás. Si el Estado no nos protege, nos tenemos que cuidar entre nosotros”, expresó. En ese marco, cuestionó también al intendente kirchnerista de Colón, Ricardo Casi, por entender que, "abusando de su poder institucional y quebrando la ley electoral, anunció como medida de gobierno una aplicación que copia a 'Alerta Buenos Aires'", una de las iniciativas sobre las que basó su campaña de cara a las PASO el frente 1País.  

Comentá la nota