Ceamse: “Hay cuestiones que deben ser explicadas antes del resultado final”

 Ceamse: “Hay cuestiones que deben ser explicadas antes del resultado final”

La concejal radical Cristina Coria señaló que “eso es deber de Agrupación Atlántica”. Pidió “mayor nivel de detalles, sobre todo en cuanto al costo y la variación que puede llegar a tener”.

 

Tras la reunión de la Comisión de Obras del Concejo Deliberante donde se aprobó el convenio que firmó el intendente Arroyo con el Ceamse para la operatividad del Centro de Disposición Final de Residuos, la concejal radical Cristina Coria aseguró que “hay cuestiones que deben ser claramente explicadas antes del resultado final”.

 

En ese sentido, agregó que “eso es un deber de Agrupación Atlántica”. “Hay cuestiones donde se pide un mayor nivel de detalles, sobre todo en cuanto al costo y la variación que puede llegar a tener”, añadió.

 

Asimismo, Coria declaró que “actualmente hay operaciones que se tendrían que realizar por única vez, y hay otras que podrían necesitar de una segunda etapa. Eso indica que habrá diferencias de costos”.

 

De todos modos, manifestó que esos temas serán analizados durante la Comisión de Hacienda, donde, en caso de aprobarse, pasaría al debate en el Concejo Deliberante.

Comentá la nota