Cejas reasumió como secretario general de Viajantes Vendedores

Cejas reasumió como secretario general de Viajantes Vendedores

El sindicalista recibió el apoyo de los afiliados y seguirá al frente del gremio nacional. Destacan renovación de dirigentes en la conducción.

El dirigente gremial Luis María Cejas asumió un nuevo mandato como Secretario General de la Asociación de Viajantes Vendedores de Argentina (AVVA), acompañado por René Carballude como Secretario Adjunto, durante un acto en la sede de la entidad sindical.

Con la presencia del titular de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, y el secretario general del triunvirato de la CGT, Carlos Acuña, se presentó en pleno el renovado Consejo Directivo, con la asistencia masiva de los cuerpos orgánicos que conforman el gremio en el orden nacional.

Elreelegido Secretario General de AVVA agradeció “la plena confianza de los afiliados manifestada en la activa participación de los compañeros, no sólo en su asistencia en las urnas, sino principalmente en la voluntad de protagonismo que expresan para ser parte de cada una de las decisiones que toma la conducción del gremio, siempre en beneficio del poder adquisitivo y las condiciones de trabajo en cada una de las empresas de nuestra actividad”.

Asimismo destacó la incorporación de nuevos integrantes al Consejo Directivo de AVVA, “quienes desde hace un largo tiempo se vienen desempeñando como delegados en diferentes establecimientos del sector, lo que demuestra la renovación de dirigentes que busca y necesita nuestro sindicato”, rescatando nuevamente “el recambio generacional del que el gremio de Viajantes es un claro ejemplo”.

El eventó también contó con la participación de los dirigentes Roberto Solari (Guardavidas), Pedro Irusta (Perfumistas), Juan Martini (Tabaco), Daniel Vila (Carga y Descarga), Oscar Rojas (Maestranza) César González (Vialidad) y Fabián Gazoti (SUETRA), entre otros. También formaron parte del evento el empresario y dirigente Antonio Caselli, además de los integrantes de la Junta Electoral y autoridades y funcionarios del Ministerio de Trabajo.

Los comicios de AVVA concluyeron el viernes 9 de septiembre luego de un prolijo y transparente proceso electoral, donde los trabajadores Viajantes Vendedores de todo el país participaron masivamente, reflejando con su voto la renovación del absoluto respaldo a la actual conducción de la organización sindical.

Comentá la nota