Se celebró el tercer encuentro de dirigentes gremiales en el Partido Justicialista

Se celebró el tercer encuentro de dirigentes gremiales en el Partido Justicialista

El pasado 20 de julio se realizó en la sede del Partido Justicialista de Necochea, el tercer encuentro seccional de dirigentes gremiales en el que participaron representantes de gran parte de la quinta sección electoral.

 

 

Marcelo Rivero consideró que es fundamental para los peronistas "acompañar a los trabajadores en este momento de lucha contra las medidas de ajuste del gobierno nacional".

Este encuentro es el tercero de los cinco que se han planificado para este año y están dirigidos a "todo aquel que sienta al peronismo y el movimiento obrero como su espacio de pertenencia natural".

Demián Ledesma, secretario general de la CGT Regional Necochea evaluó como muy positivo el encuentro "en cuanto a la concurrencia, la participación y el compromiso".

Según analizaron los dirigentes gremiales "el trabajo se va degradando día a día, lo mismo que las condiciones laborales del trabajador, las condiciones de la economía nos impactan de lleno".

"El movimiento obrero hoy propone alternativas a la producción, a la generación de empleo, a dignificar el trabajo y dinamizar el rol del Estado que se va perdiendo día a día" afirmó Ledesma.

Por último analizó: "Hemos dado sobradas muestras de nuestra voluntad de confrontar con este modelo de ajuste y exclusión pero también nos ponemos como factor de unidad y acercamiento para que el Partido Justicialista sea un frente electoral que interprete las necesidades y demandas de los compañeros y afiliados".

Comentá la nota