Celupaper: Aguardan el subisidio nacional para los trabajadores

Desde el Sindicato de Trabajadores Papleros, Gerardo Gelabert informó a La Opinión que la empresa ya presentó la documentación para el programa de recuperación productiva (RePro), que beneficiará a los empleados. El Ministerio de Trabajo hizo inspecciones.
Más de dos meses después del incendio que destruyó el depósito de la fábrica Celupaper, los trabajadores de la planta aguardan la llegada de un subsidio por parte del Gobierno nacional que fue comprometido para afrontar la situación.

Desde el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel, Gerardo Gelabert informó a La Opinión que el Ministerio de Trabajo hizo una serie de inspecciones en la fábrica y que la empresa ya entregó la documentación correspondiente.

"El trámite está avanzado y estamos a la espera", dijo Gelabert. El subsidio del Gobierno nacional corresponde al programa de recuperación productiva (RePro) y significará unos 1.000 pesos por empleado, que suplirán premios por producción que dejaron de cobrar tras el incendio.

Comentá la nota