Central Puerto designa a Adrian Salvatore como Director de Asuntos Corporativos

Central Puerto designa a Adrian Salvatore como Director de Asuntos Corporativos

La compañía abocada a la generación de energía eólica informó sobre la asunción a través de un comunicado de prensa.

Adrián es abogado por la Universidad de Buenos Aires y ha realizado un MBA conjunto en la Universidad del Salvador (Argentina) y la Universidad de Deusto (España).

Ingresó a Central Puerto en 2008 para desempeñarse en las áreas de Comercial y Legales. Durante ese lapso trabajó en temas regulatorios, siendo recientemente Gerente de Regulación. Adicionalmente de 2008 a 2014 ocupó el Cargo de Director en Cammesa.

Previamente se desempeñó en el departamento legal y regulatorio de ESEBA, donde fue responsable legal de su privatización.

Entre los años 1997 y 2003, se desempeñó como Gerente Legal de COMESA, Comercializadora de Energía, y en el año 2003 se incorporó al Estudio Bruchou, Fernández Madero, Lombardi & Mitrani, en el área de regulación y servicios públicos.

Acerca de Central Puerto:

Central Puerto S.A. es una empresa líder en la producción de energía eléctrica en Argentina, por participación de mercado, como así también por la excelencia operativa y rentabilidad.

Su misión es producir energía eléctrica en forma eficaz y eficiente, contribuyendo al abastecimiento de la demanda con calidad, y gestionando los negocios de manera que creen valor para la compañía a la vez que lo crean para la sociedad, en forma sustentable y en armonía con el medio ambiente.

En la actualidad cuenta con una capacidad instalada de generación de 4.097 MW, a los que se suman 785 MW de proyectos que se encuentran en construcción.

Comentá la nota